martes, 30 de mayo de 2017

BEBIDAS AZÚCARADAS



Las grandes empresas que fabrican las bebidas azucaradas dicen  interesarse en nuestra salud pero es una gran mentira dado que lo único que les preocupa es vender sus productos sin importarle el gran daño que estos causan a nuestro organismo.

Muchas de las investigaciones realizadas para saber que daño causan las bebidas azucaradas en nuestro organismo y que dicen que las bebidas azucaradas no son las causantes de las enfermedades que presentamos de ``casualidad´´ son financiadas por empresas que se dedican a fabricar estas.

Consumir bebidas que son endulzadas artificialmente no trae ningún beneficio a nuestro organismo mas bien ayuda a que nuestro organismo se deteriore con el pasar del tiempo. 

“Dra. Chan: Muchos de los factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles surgen del comportamiento de las multinacionales” (14 de septiembre de 2015), ella nos da a entender que las multinacionales tienen mucha influencia en la salud de las personas dado que con las publicidades que nos presentan con el día a día nos incitan muchas veces de manera directa o indirecta a consumir lo que ellos venden y estos muchas veces nos lleva a consumir una y otra ves los productos que estas nos incitan a consumir.

“Los esfuerzos para prevenir las enfermedades no transmisibles van en contra de los intereses comerciales de poderosos agentes económicos”.
A los más poderosos agentes económicos no les conviene que se sepan en su máxima expresión la magnitud total de lo que pueda causar consumir este tipo de bebidas.

Las bebidas azucaradas pueden ser un placer para las papilas gustativas pero ¿Por un momento de placer hay que dejar de pensar en nuestra salud?, pues yo pienso que no y que mas bien tenemos que ponernos alerta y pensar muy bien en lo que le estamos haciendo a nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Es una materia muy importante ya que con esta materia aprendemos como debemos dirigirnos al momento de hablar con la comunidad, como ha...